El software MiraLogic: su ventana en cada espacio de trabajo. – Targus US
Regístrese para probar la unidad MiraLogic en su entorno empresarial.

Espacios de trabajo más inteligentes.

Presentamos MiraLogic™ de Targus, un revolucionario sistema de inteligencia para espacios de trabajo conectado a IoT

El primero de este tipo. Una forma totalmente nueva de optimizar y controlar los espacios de trabajo.

Revolucionando la tecnología de los espacios de trabajo, MiraLogic™ Workspace Intelligence System (WIS) combina el hardware de nivel empresarial con el software propio basado en la nube. Le ofrece información sobre el espacio de trabajo al alcance de su mano: todo lo que necesita para ayudar a optimizar la productividad de los empleados y la eficiencia del espacio de trabajo. No importa lo rápido que evolucione su ecosistema laboral, siempre tendrá el control de la sinfonía del trabajo.

Supervisión de la utilización y el abastecimiento del espacio de trabajo

Control y diagnóstico remotos del espacio de trabajo

Gestión automatizada de activos en tiempo real

Medición y control del consumo de energía en el escritorio

Información en tiempo real. Gestión del mundo real.

Ya no tiene que preocuparse por entender el rendimiento de las estaciones de trabajo individuales. MiraLogic WIS supervisa y captura datos históricos y en tiempo real de lo que está sucediendo a nivel del escritorio, brindándole información procesable sobre la ocupación, el rendimiento y la eficiencia.

Reparaciones más rápidas gracias al control y diagnóstico remotos.

Los datos en tiempo real alertan rápidamente al departamento informático sobre problemas de los equipos, antes de que surja un problema, lo que ahorra tiempo, dinero y pérdida de productividad. Los administradores informáticos ahora pueden gestionar de forma remota el espacio de trabajo con la capacidad de realizar reinicios del ciclo de energía y actualizaciones de firmware en la Universal Smart Dock.

Hace que la gestión de activos resulte muy fácil.

Controle y gestione de forma sencilla y precisa el hardware de la empresa desde prácticamente cualquier ubicación. Ya no es necesario registrar manualmente qué activos están conectados en el escritorio. MiraLogic WIS encuentra y cataloga automáticamente los periféricos informáticos conectados a la Universal Smart Dock, incluyendo pantallas y accesorios.

El poder de gestionar la energía.

¿En sus espacios de trabajo hay dispositivos encendidos innecesariamente durante la noche? ¿En toda su empresa? ¿Cuánto le cuesta? MiraLogic WIS responde a estas preguntas para que pueda optimizar el consumo de energía en cada escritorio y mejorar el resultado final.

La visibilidad se une al control.

A través de su solución de hardware/software interconectado, MiraLogic WIS brinda control y armonía a su lugar de trabajo moderno en rápida evolución.

MiraLogic™ Universal Smart Dock

Una base de conexión 4K de pantalla doble USB-C universal de alto rendimiento con suministro de energía de 100 W.

  • Admite vídeo 4K en dos monitores a través de DisplayPort ™ y puertos HDMI
  • Ofrece alimentación y carga integradas de hasta 100 W para la mayoría de portátiles con USB-C
  • Se incluyen consejos de alimentación para cargar dispositivos antiguos con USB-A, además de dispositivos con USB-C
  • Utiliza la comunicación de malla Bluetooth segura para entregar datos clave a la plataforma de software MiraLogic

MiraLogic™ Smart Power Strip

Una regleta eléctrica montada debajo del escritorio con 4 salidas inteligentes y 2 puertos USB 3.0 de carga rápida.

  • Captura datos de consumo de energía en cada dispositivo individual conectado a las salidas
  • Ofrece análisis de consumo de energía a la plataforma de software MiraLogic a través de la Universal Smart Dock
  • Se puede gestionar cada salida de forma remota (por ejemplo, apagar/encender) a través de la plataforma de software MiraLogic
  • Conecte hasta tres Smart Power Strips a una sola Smart Dock

Desktop Power Strip

Una regleta de fácil acceso con protección contra subidas de tensión que incluye 2 salidas y 2 puertos USB-A de carga rápida.

  • Encaja con la Smart USB-C Dock

MiraLogic™ Smart Sensor

Una caja de sensores infrarrojos montada debajo del escritorio para medir la ocupación del espacio de trabajo, la temperatura ambiente y la humedad de las estaciones de trabajo en tiempo real.

  • Se comunica a través de una malla Bluetooth segura
  • Protegida utilizando AES-CCM con cifrado de clave de 128 bits

MiraLogic™ Retrofit Adapter

Already using a Targus Universal Docking Station? The Targus MiraLogic Retrofit Adapter enables you to harness the power of the MiraLogic Workspace Intelligence System. Coupled with the MiraLogic Smart Sensor and MiraLogic Smart Power Strip, you’ll have the ability to optimize workspace utilization, remotely perform power cycle resets, and measure and track energy consumption at the desk.

El software MiraLogic: su ventana en cada espacio de trabajo.

A través de una interfaz gráfica de usuario detallada, los equipos directivos de Informática, Instalaciones y Bienes inmuebles ahora pueden visualizar datos complejos utilizando mapas de calor del panel de control y gráficos que muestran instantáneas históricas y en tiempo real de las condiciones del espacio de trabajo. La interfaz basada en web y aplicaciones (iOS y Android) le permite configurar y gestionar fácilmente los espacios de trabajo al profundizar en los detalles con granularidad a nivel de dispositivo.

Real-Time Icon

Informes de datos históricos y en tiempo real

No importa lo rápido que evolucione su ecosistema laboral, siempre tendrá el control. Los informes, los paneles de control y el Centro de mando del sistema le brindan acceso a los datos en tiempo real, para que sepa qué ocurre exactamente en el lugar de trabajo durante todo el día.

Notifications and Alerts Icon

Notificaciones y alertas

Con MiraLogic WIS, nunca perderá el contacto con la salud y el rendimiento de la estación de trabajo. Las alertas y notificaciones del panel de control conllevan que nunca perderá la oportunidad de mejorar la productividad y el rendimiento.

  • Salud del espacio de trabajo
  • Configuración de hardware del espacio de trabajo
  • Consumo de energía
Remote Diagnostics Icon

Diagnóstico remoto

Mantenga sus estaciones de trabajo funcionando al máximo. El Centro de control de actualizaciones remotas permite a los administradores informáticos enviar actualizaciones a la Universal Smart Dock en tiempo real o a una hora programada. Se acabaron las solicitudes de asistencia informática para un simple reinicio de la base de conexión. Gestione estas tareas y mucho más, todo con la facilidad que brinda la conectividad en la nube.

Conectividad inalámbrica segura con la que puede contar.

MiraLogic WIS de Targus utiliza redes de malla Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth para ofrecer comunicaciones seguras.

  • Utiliza comunicaciones de igual a igual y transmisión de mensajes por trayecto múltiple para garantizar la entrega ininterrumpida de mensajes.
  • Permite que miles de dispositivos se comuniquen entre sí al tiempo que cumplen con los requisitos de rendimiento empresarial, comercial e industrial, lo que hace que sea ideal para demandas de redes a gran escala. La malla Bluetooth patentada optimiza automáticamente el flujo de datos entre todos los dispositivos, eliminando las transmisiones fallidas de datos y los cuellos de botella.
  • Se protege utilizando AES-CCM con claves de 128 bits, lo que garantiza que todos los mensajes tengan autenticación y cifrado de múltiples niveles. El contenido se protege con una clave de cifrado independiente para proporcionar una verdadera seguridad de extremo a extremo.

Únete a nuestro piloto.

¿Preparado para descubrir más sobre lo que MiraLogic puede hacer por su empresa? Iniciemos la conversación hoy mismo.

*indica requerido